Es lo que ofrece a veces la cruel forma de interpretar y ver las cosas después de la tempestad. Cerré los ojos, y el silencio brotó lo horripilante que era ver el ruido ver congelado en imágenes sustanciales, mientras veía todo en un solo color en silencio.
Dentro de mi estado era todo mas emocional y profundo, mas incluso de cuando caían innecesariamente tímidas lágrimas con los ojos despiertos a solas. Observando todo como una larga despedida, como si ya lo vivido fuera ya estudiado. Era una dura lección de repaso de la vida. Pero donde demonios estaba? Recuerdo haber cerrado los ojos. recuerdo el grito pobre que me abandonó irse poco a poco. Creía que staba soñando, pero no sé que realidad es la que me rodea. Eres tu mi ángel ? Has transformado mi fantasía en un sueño ? O me has obligado a ayudar a ver dentro, mas si cabe, algo que me mantiente con el estado de tiempo parado ?
Permitirme contar mi historia, es algo que debéis entender desde su inicio. Desde aquel día que cerré los ojos en la oscuridad, y los abría en una valle coloreado de azul. Con fotogramas narrándome todo de principio a... Quién sabe...
La luz era tímidamente una mezcla de lo que quería y lo que rechazaba, era ese estado que me hacía avanzar y retroceder, mientras abría los ojos en algo nuevo. Qué era toda este escenario nuevo ? Poco a poco iba recobrando el estado, como de una largo sueño en un leve tiempo se tratase. Mirando al alrededor, me sentía extrañado, donde estaba la gente ? No sentía nada, no tenía el instinto que a uno le brota cuando hay una necesidad. Todo estaba muy frío, y no sentía mi calor en el interior, solo notaba un pulso bajo y me estaba empezando a preocupar por que no entendía que estaba ocurriendo. Por qué cerré los ojos para dormir y me desperté como si de un sueño real se tratase sin poder palparme.
Me levanté del suelo, estaba tirado en una playa, con las olas rabiosas mojándome los pies desnudos. Llevaba una camisa ligera de tela y unos pantalones rotos del mismo material y posaba descalzo con los dedos y la planta de los pies arrugados como si hubieran permanececido toda la noche a la orilla del mar. No recuerdo nada, no sé por qué estoy en la orilla de esta playa. Necesito saber que está pasando. Esto es muy extraño e irritante.
Me abracé para ver si podía palparme, y sentía mi piel fría y seca. tragué saliva, y noté la garganta como un pozo seco de haber inalado el aire de la marea durante un largo tiempo. Miré al alrededor, parpadeando simultaneamente, pero solo veía un fuerte viento, removiendo el mar hasta explotar sus olas contras las roca que me rodeaban. Necesitaba salir de ahí. Estaba algo ansioso con lo que me estaba ocurriendo. Donde demonios estoy ?!
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario